Mediante esto hemos creado un clima acogedor con facilidad de orientación y adecuación de los objetivos terapéuticos y asistenciales. Así, sus salas, comedores y pasillos son de gran amplitud donde se prioriza la entrada de luz natural y ventilación constante.
Las superficies están dotadas de suelos antideslizantes y de ayudas de soporte sin elementos entorpecedores, y el mobiliario está adaptado para las personas mayores con dependencia.
Gran terraza exterior que rodea el establecimiento
El centro dispone de una terraza exterior que rodea todo el establecimiento y los usuarios pueden disfrutar de este espacio al aire libre para realizar actividades y ejercicio físico.
Instalaciones de servicios
Centro de día El mar dispone de amplias y cómodas instalaciones para llevar a cabo todas las actividades propuestas por el servicio de fisioterapia, psicología, enfermería, etc. contando con elementos físicos adaptados a las personas mayores.
Si deseas más información sobre las características de nuestras instalaciones no dudes en consultarnos, estaremos encantados de hacerlo sin ningún compromiso.